24 of May of 2021

Sé parte del PRME Student Ambassadors

El Capítulo de Latinoamérica y el Caribe de los Principios para la Educación en Gestión Responsable (en inglés, PRME) ha creado un programa para estudiantes de América Latina denominado PRME Student Ambassadors, con la intención de ampliar el alcance de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) bajo el Pacto Global de las Naciones Unidas. Nuestros estudiantes podrán inscribirse hasta el 28 de mayo.

Los PRME son una iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas para involucrar a los jóvenes de las instituciones educativas de nivel superior a que se comprometan, voluntariamente, a difundir los principios y valores que hagan que los futuros líderes de la gestión y del manejo de los negocios puedan dar soluciones a los ODS de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El programa de entrenamiento constará de 10 semanas, en las que los estudiantes de diversas partes de la región tendrán la oportunidad de participar, a través de una plataforma virtual, en los PRME Working Groups y en diversos talleres dirigidos por líderes académicos en los respectivos campos en que se destacan internacionalmente.

Para participar, se requiere tener interés y conocimiento en el área de los ODS, contar con dominio del idioma inglés, ser estudiante de cualquier ciclo al momento de postular, participar en actividades extracurriculares en la institución académica a través de la que se postula o en la comunidad, y conocimiento y presencia activa en redes sociales.

Para inscribirte, ingresa aquí.