Webinar: Protección jurídica de la marca país. A propósito de la Decisión 876

La importancia económica de la marca país ha impulsado la generación de una legislación sui géneris para su regulación, la misma que, tras casi cuatro años de negociación, ha sido plasmada en la reciente Decisión Andina n.° 876, promulgada el 23 de abril del presente año. Esta decisión no solo es la primera regulación a nivel mundial sobre la marca país, sino que además constituye un régimen común para todos los países que integran la Comunidad Andina.

En el presente webinar tendremos la oportunidad de escuchar a expertos abogados de diversos países, quienes comentarán, analizarán y criticarán los alcances y la importancia de la Decisión Andina n.° 876. 

Expositores

Emilio García (Colombia)
Docente universitario en propiedad intelectual, competencia y derecho de los negocios internacionales, y director de EGR Abogados.

Alfredo Corral (Ecuador)
Expresidente del IEPI y socio fundador de Romero Corral Abogados.

Luis Alonso García Muñoz-Nájar (Perú)
Socio Principal del Estudio Echecopar, asociado a Backer  & Mckenzie, donde lidera los equipos de Propiedad Intelectual, Comercio Internacional y Ciencias de la Vida. Docente de Propiedad Intelectual en la Facultad de Derecho de la Ulima.

Ray Meloni (Perú)
Director de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Amora Carbajal (Perú)
Presidenta ejecutiva de Promperú.

Edwin Urquidi (Bolivia)
Abogado litigante en propiedad industrial del Estudio Urquidi Rojas.

Alfredo Rendon (México)
Director general adjunto del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, abogados, estudiantes de derecho y funcionarios de las entidades de los países andinos a cargo de las agencias de propiedad intelectual y de las agencias de promoción del país.

Para inscribirse, clic aquí

Informes

posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial