Webinar: El impacto de la transformación digital y las posibilidades de crecimiento profesional

Conoceremos la importancia de adquirir conocimientos sobre transformación digital para poder ampliar las posibilidades de crecimiento profesional. Reconoceremos las áreas de una organización que se ven impactadas a raíz de este proceso de cambio y descubriremos qué debemos aprender para poder formar parte de esta transformación.

Expositor

Diego Vegas La Rosa
Subgerente de Estrategia Digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Experiencia profesional en cargos gerenciales en las áreas de Transformación Digital, Business Intelligence, Digital Analytics, y Planeamiento y Control de Gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Magíster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona (España). Especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua