Webinar: Proyectos de inversión relacionados a tecnología de la información e innovación en el sector público

En este webinar veremos cómo, para la ejecución de proyectos en el sector público, es importante aplicar buenas prácticas de proyectos de transformación digital, uso de metodología agile, big data, blockchain y análisis de datos. Los técnicos del sector público deben adecuarse en el corto plazo a este nuevo entorno, debido al impacto que tendrá la inteligencia artificial en los trabajos que realizan. En un proyecto de transformación digital, es importante tomar en cuenta elementos como innovación, omnicanalidad y experiencia del ciudadano, capacidad analítica, integración de procesos, herramientas para el negocio (big data y análisis de datos, inteligencia artificial, cloud computing, ciberseguridad, blockchain, redes sociales, etcétera), equipos multidisciplinarios de innovación, entre otros.

Expositor

Rodolfo Fierro Naquiche
Consultor en el sector público en temas de gestión y TI. Ha dirigido diversos proyectos financiados por organismos multilaterales. Certificado en el curso para promover la identificación e implementación rápidas de proyectos con préstamo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA). Certificado como project management associate (PMA) por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Estudios concluidos de la Maestría en Gobernabilidad por la Universidad de San Martín de Porres. Máster en Ingeniería Industrial y especialización en Gestión de Adquisiciones y Contrataciones por la Universidad de Lima. Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque PMI por la Universidad de Piura. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua