Coloquio de Investigación: Aplicaciones del 'cluster analysis' en estudios organizacionales

El coloquio busca promover un entendimiento inicial de los campos de aplicación de la técnica del cluster analysis en estudios con foco organizacional. Será una conversación que incluirá una explicación de conceptos básicos, junto a un relato de las experiencias en el uso de esta técnica en investigaciones previas realizadas por el expositor.

Expositor

Guillermo Dávila
Profesor investigador en la Universidad de Lima. Doctor en Ingeniería y Gestión del Conocimiento y magíster en Ciencias de la Información por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Es ingeniero de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería, y realizó cursos de posgrado en Wiesbaden Business School der Hochschule RheinMain (Alemania). Cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos estratégicos relacionados a la gestión de operaciones, gestión de tecnología y atracción de inversión extranjera directa en sectores como seguros, IT, consultoría e instituciones públicas. Posee más de 8 años de trayectoria académica como docente e investigador, con actuación en proyectos internacionales. Sus investigaciones, con foco en la gestión del conocimiento y la innovación organizacional, se encuentran publicadas en revistas como Management and Organization Review e International Journal of Innovation Management. Dos de sus trabajos obtuvieron premios en el congreso europeo IFKAD (ediciones 2017 y 2019).

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas