05 of May of 2021

Exitoso primer Cultural Webinar del Centro de Idiomas

Con más de 90 participantes, el martes 4 de mayo se llevó a cabo el primer Cultural Webinar del Centro de Idiomas de la Universidad de Lima. El tema fue “The Royal Family of Great Britain”, a cargo del profesor Phillip Barnes.

Durante el webinar, los participantes pudieron aclarar dudas y aprender datos interesantes acerca de una de las familias más conocidas del mundo y de las más adineradas del Reino Unido. Barnes explicó que el príncipe William es el presidente de Football Association (FA) y que la fortuna de la reina Isabel asciende aproximadamente a 500 millones de dólares. Se habló también de cómo funciona la sucesión de la Corona, la aceptación del pueblo británico hacia sus monarcas y los efectos que han tenido los matrimonios de la realeza en la economía de Gran Bretaña.

El próximo Cultural Webinar, “Sistema universitario de los Estados Unidos”, se llevará a cabo el 24 de junio a las 18.00 horas. En la actividad se explicará qué es un community college y qué lo diferencia de una universidad, cómo funcionan los majors y minors, qué es un associate degree y por qué es diferente de un bachelor’s degree, entre otros temas de importancia cultural y académica.

Para acceder a la grabación del webinar, clic aquí.

Para informes, visite la página del Centro de Idiomas Ulima o escriba al correo idiomas@ulima.edu.pe