Webinar: Proyectos y negocios innovadores basados en metodologías ágiles

En este webinar revisaremos nuevos proyectos y negocios que nacieron a raíz de la pandemia. Identificaremos los motivos por los que tienen éxito en la actual coyuntura. Además, veremos cómo, al aplicar cuatro metodologías ágiles, podemos augurar escenarios similares para nuestros propios intereses. Partiremos desde la necesidad del usuario; luego, continuaremos con la validación de la hipótesis y los recursos necesarios para la construcción del proyecto o negocio; finalmente, veremos su crecimiento y optimización. 

Expositor

Álex Zúñiga Núñez 
Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima. Cofundador y gerente general de Tranzfer.me. Ha sido cofundador y gerente comercial en Loquibambia-Art Gift. Fue consultor de procesos de TI en BDO Consulting, consultor Oracle en EVOL-Tsnet S. A. y ejecutivo asociado en Telefónica del Perú, así como auditor de procesos y sistemas en PwC Perú. Consultor para distintas empresas en temas comerciales TI. Amplia experiencia en SAP, específicamente en la gestión de datos maestros, basis y módulo SD. Egresado del Innovation & Entrepreneurship Bootcamp por Massachusetts Institute of Technology (EE. UU.), donde obtuvo la certificación de New Ventures Leadership.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua