16 of April of 2021

Director del Centro de Sostenibilidad Ulima participará como ‘chair académico’ en congreso internacional de CLADEA

Alfredo Estrada, director del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) de la Universidad de Lima, ha sido invitado para participar como chair académico en la edición 56 del congreso internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), que se desarrollará de manera virtual el 25, 26 y 27 de octubre con el título “La innovación, los negocios conscientes y el futuro de la educación”. EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey (México) serán los anfitriones del evento.

Nuestro representante gestionará las investigaciones de la sección “Ética, responsabilidad social y medio ambiente”. Entre las funciones de Estrada figuran la asignación de los papers a los revisores, el monitoreo de las calificaciones y la revisión de los papers por medio de una plataforma digital.

CLADEA busca contribuir con el desarrollo de la calidad educativa a través de programas de capacitación, la investigación académica y el intercambio de conocimientos y experiencias.