Webinar Digital Marketing Analytics: Experiencias de los egresados de Marketing Ulima

Conoce a dos de nuestros egresados de la Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos y las métricas, y su exitosa experiencia profesional para medir la efectividad de campañas de marketing en redes sociales y en el ámbito online en general.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Juan Miguel Coriat
18.05 horas Antonio Haaker, fundador y CEO de Haaker Marketing
18.35 horas Preguntas de los participantes
18.45 horas Luz María Zornoza, health digital analyst de Reckitt para Colombia, Perú y Ecuador
19.15 horas Preguntas de los participantes
19.25 horas Palabras de cierre
Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing

Expositores

Antonio Haaker
Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot, certificado en Content Marketing por Hubspot, certificado en Automatization por Jarvee. Fundador y CEO de Haaker Marketing S. A. C. Fundador y CEO de Merk S. A. C. (agencia publicitaria). Director de Marketing en Concrefab. Cuenta con experiencia en marketing digital. Consultor de empresas. Especializado en microsegmentación, retargeting en redes sociales y funnel builder.

Luz María Zornoza
Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Certificada en Google Ads Search, Display & Measurement. En la actualidad es Health Digital Analyst Colombia, Perú & Ecuador en Reckitt Benckiser Perú S. A. Se desempeñó como analista júnior de marketing digital en Alicorp. Con experiencia en marketing digital.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a la comunidad Ulima, alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y al público interesado. 

Capacidad limitada. Ingreso sin costo. Para inscripciones, clic aquí

Informes

Unidad de Eventos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza 

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing