Convocatoria: Curso virtual Aprendiendo de Finanzas Personales con el ABC del BCP

Con el objetivo de promover la educación financiera de los peruanos, se ofrece este curso en el que se desarrollarán contenidos para una adecuada gestión de las finanzas personales, de tal modo que los participantes accedan al conocimiento y tomen conciencia de su capacidad de gasto. 

El curso está dividido en cuatro sesiones de clases, de dos horas cada una. 

Fechas

18, 20, 25 y 27 de mayo de 2021 
De 19.00 a 21.00 horas

Temario

1. Cómo armar un presupuesto
2. Cómo armar un plan de ahorro
3. Manejo de deudas
4. Uso de canales digitales

Expositor

Walter Eyzaguirre
Doctorado en Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma. Máster en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI). MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y licenciado en Administración por la URP. Especialista en Gestión Municipal por la Universidad ESAN. Exconsultor de proyectos para el BID y la Unión Europea. Es especialista en proyectos de desarrollo enfocados en la educación financiera, finanzas personales, emprendimiento y responsabilidad social corporativa. Es autor de libros sobre finanzas personales.

Público e inscripción

Actividad dirigida a estudiantes de últimos ciclos que están por finalizar su formación de pregrado e iniciarán su vida laboral, quienes afrontarán nuevos gastos, empezarán a ahorrar o tomarán decisiones que conducen a asumir una deuda. El propósito es educarlos acerca del buen uso de su dinero y que puedan tomar decisiones correctas sobre los productos y servicios que ofrece el sistema financiero. Se extiende la convocatoria al personal docente, personal administrativo, familiares de estudiantes y público interesado. Capacidad limitada. Ingreso sin costo.

Inscripciones hasta inicio de clases. Para inscribirse, clic aquí

Certificación

Los participantes que asistan a todas las sesiones recibirán una constancia de participación a nombre del Banco de Crédito del Perú. El BCP es quien remitirá de manera virtual las constancias a quienes cumplan con el requisito de asistencia después de haber finalizado el curso. Para consultas con respecto a la emisión del certificado, escribir al correo valentinagarcia@bcp.com.pe

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organizan

  • Banco de Crédito del Perú 
  • Universidad de Lima | Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas