Charla virtual: ‘Content marketing’ y el valor de los contenidos en la nueva normalidad

A las personas les atrae entretenerse, inspirarse y educarse. El contenido disponible en línea —y la manera en que las audiencias lo consumen— ha tenido una rápida transformación. En este contexto, las organizaciones recurren a estrategias como el marketing de contenidos.

Conoce más sobre este tema en la charla virtual de nuestra Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y descubre, además, cómo te preparamos para afrontar los nuevos retos que plantea esta coyuntura.

Expositor

Enrique Giles
MBA por la Universidad EUDE Business School (España) y magíster en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III de Madrid (España). Es socio fundador de la agencia Making Contents y gerente de Nuevos Negocios en Interlatin. Además, es docente del curso Marketing de Contenidos en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual, sujeta a aforo, dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en llevar la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos