Charla informativa: ¿Por qué la Maestría en Derecho Empresarial te preparará para liderar los nuevos tiempos?

Desde 1997, la Maestría en Derecho Empresarial potencia las habilidades gerenciales de los profesionales en Derecho, quienes aportan valor a sus empresas con visión gerencial. De cara a estos nuevos tiempos, nuestra propuesta académica impulsa en los alumnos su capacidad para entender las necesidades del contexto y plantear soluciones relevantes con herramientas contables, financieras y de gestión aplicadas al manejo propio de las áreas jurídicas.

Conoce más sobre la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima este 2 de marzo en nuestra charla virtual.

Expositor

Ray Augusto Meloni García
Magíster en Derecho Empresarial por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Ha seguido cursos de posgrado en Estados Unidos, Europa y Japón. Es director y presidente de la Comisión de Signos Distintivos del Indecopi. Asimismo, es vicepresidente del Comité de Propiedad Intelectual y Desarrollo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), miembro del Tribunal de Solución de Controversias del Osinergmín y director de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Tiene amplia experiencia en la gestión pública y en la protección de derechos de propiedad intelectual para el desarrollo.

Público e inscripción

Actividad virtual, sujeta a aforo, dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 946538920
ygutarra@ulima.edu.pe

Óscar Carrasco
Celular 920373520
ocarrasc@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial