Webinar: El futuro del 'supply chain' en el contexto de la COVID-19

Las cadenas de suministro impulsadas por un propósito van más allá de las relaciones transaccionales, pues se centran en la innovación y la colaboración. En el contexto de la pandemia, resulta importante la gestión de las relaciones con los proveedores. Además, ser rentable ya no es suficiente.

En ese sentido, las organizaciones deben demostrar un propósito al indicar cómo sus acciones benefician a las partes interesadas. En este webinar se explorarán acciones futuras que los líderes de supply chain management deben tomar ante cinco cambios en la cadena de suministro como resultado del impacto de la COVID-19.

Expositor

Juan Francisco Seminario García 
Gerente de Transformación en Ransa. Durante su gestión, ha sido ganador del Fondo de Innovación Abierta de Innóvate Perú. Asimismo, lideró el equipo ganador del Talent Fest Laboratoria 2019. Se ha desempeñado como jefe de proyectos en Yobel y Ransa. Conferencista en temas de transformación digital en AmCham, la Cámara de Comercio Peruano Salvadoreña y prestigiosas universidades locales. MBA por la Universidad del Pacífico. Scrum master certificado por Scrum Alliance. Cuenta con una certificación en Supply Chain Logistic por Georgia Tech Institute of Technology (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua