Charla virtual: Cambio de paradigmas en las cadenas de suministro a raíz de la pandemia

A lo largo de los últimos 50 años, la globalización ha ganado mucho terreno en el mundo, a tal punto que las cadenas de suministro que antes eran nacionales, regionales o incluso locales tuvieron que abrirse al mundo buscando eficiencia y competitividad. Esto generó que muchas economías tuviesen la oportunidad de lograr crecimientos orgánicos vertical y horizontalmente. De esa manera, se afianzan en el suministro de productos y servicios claves para los mercados actuales.

Sin embargo, la llegada de la pandemia por la COVID-19 puso en evidencia lo frágiles que son los eslabones de las cadenas de suministros a nivel mundial, dejando a la industria en una situación muy vulnerable.

Conoce más sobre este tema en la charla de nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Expositor

Bernardo Montoya Magaña
Magíster en Ciencias con especialidad en Control y Automatización por el Cinvestav (México). Ha obtenido importantes certificaciones como Master Black Belt por parte del Kaizen Institute, Lean Practitioner por BMG y el PMP® por el Project Management Institute. Actualmente es gerente regional de Proyectos en Jabil Circuit México. Cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de ingeniería, procesos, equipos, desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos, mejora continua, calidad y manejo de proyectos.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos