Charla virtual: ¿Cómo identificar y empatizar con los nuevos hábitos de consumo de contenidos?

El cambio es el hecho dominante en las empresas de comunicación y contenidos. La capacidad de manejar y aprovechar el cambio se ha convertido en una de las habilidades de gestión más solicitadas. Juan Gabriel Herrera, docente de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos, compartirá en esta charla algunas reflexiones sobre cómo seguir este versátil ritmo.

Además, te informaremos cómo nuestra propuesta académica desarrolla las competencias necesarias para la creación y la gestión de contenidos innovadores que aporten valor a la comunicación en toda clase de medios.

Expositor

Juan Gabriel Herrera
MBA por la Universidad de Oxford, donde además se especializó en temas de innovación y emprendimiento. Lideró el Frente de Innovación Abierta del BCP durante dos años. Actualmente encabeza la Unidad de Estudios Cualitativos en Ipsos Perú y es docente del curso Innovación y Creación de Valor de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en llevar la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos