17 of December of 2020

Docentes Ulima en evento de economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

El 10 de diciembre, Bruno Bellido y Dante Urbina, docentes de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima, participaron en el III Congreso Internacional de Economía y Finanzas Conductuales, realizado de manera virtual por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Colombia) y la Asociación Iberoamericana de Economía y Finanzas Conductuales (Aiefic). Esta edición del evento se centró en el impacto de la pandemia en Latinoamérica y las previsiones para el año 2021.

Bellido, quien es el coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales Ulima, ofreció la ponencia "Impacto de la pandemia: el caso peruano". En tanto, Urbina brindó la charla "Un esquema deficiente para entender el sistema económico y financiero: análisis de los problemas del modelo IS-LM1".

Además de nuestros docentes, investigadores y académicos de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú participaron en el congreso para ofrecer sus análisis y perspectivas sobre la emergencia sanitaria y su incidencia en la incierta realidad económica y financiera.