09 of December of 2020

Sostenibilidad reforzada

El jueves 3 de diciembre se realizó la sesión virtual de instalación del Consejo Consultivo del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima (Responde UL).

El evento se inició con las palabras de bienvenida de Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima, y con la presentación de los miembros del Consejo Consultivo por parte de Alfredo Estrada Merino, director del Centro de Sostenibilidad. El Consejo está conformado por Jose Alcántara, director ejecutivo del proyecto Ciudad Bicentenario del Ministerio del Ambiente; Mari Loli Camarero, gerente de Asuntos Corporativos en Cencosud Perú; Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Arca Continental Lindley; Nicholas Harmsen, CEO de Organicorp; César Llona, coordinador Nacional de PCP Perú-ONUDI, y Gonzalo de Romaña, gerente general en TASA.

También se sumaron a la reunión Patricia Stuart, vicerrectora de la Universidad de Lima, y los integrantes del Centro de Sostenibilidad Elohim Monard, jefe del Área de Responsabilidad Social; Ricardo Agama, jefe del Área de Responsabilidad Ambiental, así como Juan Diego Mujica, Carolina Huerta, Annia Vargas y Faviana Gonzales.

El Centro de Sostenibilidad está encargado de gestionar los proyectos estratégicos que contribuyen a la lucha contra la pobreza, al cuidado del planeta y al respeto por la diversidad.