30 of November of 2020

Fondo Editorial recopila conocimientos de congresos internacionales de Derecho

Continuando con su compromiso de creación y difusión de contenido académico de valor como resultado de importantes investigaciones, el Fondo Editorial de la Universidad de Lima presenta tres novedades editoriales de la disciplina del derecho corporativo, comercial y procesal. Todos estos títulos exploran conocimientos compartidos en el Congreso Internacional de Derecho Corporativo (CID Corporativo), realizado en mayo de 2019, y el Congreso Internacional de Derecho Procesal de 2018.

Congreso Internacional de Derecho Corporativo: Un mundo sin fronteras, editado por Alonso Morales Acosta, compila las ponencias del CID Corporativo en función de la transversalidad, del contenido, de la profundidad y de la novedad de los temas tratados en este importante encuentro.

Derecho comercial. Temas societarios, tomo XIX, de Oswaldo Hundskopf Exebio, recoge las tendencias y modificaciones más recientes de la normativa societaria, societaria comercial y sobre mercado de valores. Por otro lado, contempla seis comentarios jurisprudenciales de sendas resoluciones del Tribunal Registral vinculadas con temas societarios, entre otros temas desarrollados en el Congreso Internacional de Derecho Corporativo.

Congreso Internacional de Derecho Procesal: Realidad, reforma y tecnología, editado por Raúl Canelo Rabanal, plantea una serie de trabajos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima materializados en los congresos internacionales de Derecho Civil y de Derecho Procesal en 2018. En el segundo de ellos, ponentes de talla mundial exploraron el tema “Realidad, reforma y tecnología".

Estos ejemplares pueden ser adquiridos en Libun de Miraflores y en la Feria Ricardo Palma, en esta última con 30 % de descuento.