Conversatorio: Comunicación interna, conexión humana

En este conversatorio se analizará el protagonismo que ha adquirido la gestión de la comunicación interna en las organizaciones, como elemento integrador y estratégico del trabajo a distancia, para mantener la unidad, la identidad y la motivación.

El objetivo es poner de manifiesto el rol de la comunicación interna y reflexionar sobre el futuro de esta gestión, para lo cual contaremos con casos de éxito de empresas que durante la pandemia transformaron, con creatividad, esta rama de la comunicación corporativa.

Expositores

  • Juan Francisco Gómez de la Torre
    Experto en transformación empresarial a través de las personas. Actual gerente de Gestión y Desarrollo Humano en Oechsle. Ingeniero comercial y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Tarapacá, Chile. MBA por el PAD de la Universidad de Piura. Candidato a magíster en Filosofía y Antropología por la Universidad de Piura. Facilitador internacional certificado en la metodología Lego Serious y Point of You y Practitioner. Asesor EQ de inteligencia emocional por Six Seconds.
  • Mariella Hague
    Estratega en marca y comunicaciones, cultura e innovación. CEO y fundadora de Paradero®️ Espacio de Innovación. Trainer internacional certificada en metologías y procesos de innovación, así como en diagnósticos de cultura y liderazgo.
  • Anaí von Merck
    Experta en agilidad, transformaciones organizacionales y gestión del cambio. Actual gerente de Transformación de Negocios para PepsiCo Surandino. Creadora de la comunidad @AlmaGenerosa, que apoya el emprendimiento. Mentora en Laboratoria empoderando mujeres a través de la educación tecnológica. Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima y magíster en Innovación y Emprendimiento por la Universitat de Barcelona.

Moderadora

  • Mónica Llontop
    Coordinadora de la Especialidad de Comunicación Corporativa en la Universidad de Lima.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima y al público interesado en desarrollarse en un entorno empresarial.

Conéctate al conversatorio haciendo clic aquí

Informes

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Comunicación | Especialidad de Comunicación Corporativa