26 of November of 2020

'Ventana Indiscreta' y 'Limaq' se presentarán en la Feria Ricardo Palma

Del 25 de noviembre al 6 de diciembre se celebrará la 41.ª edición de la Feria del Libro Ricardo Palma en formato virtual, conforme a la situación que atraviesa el mundo este año. El Fondo Editorial de la Universidad de Lima participará en esta ocasión con las presentaciones del número 23 de la revista Ventana Indiscreta y la sexta edición de Limaq, que podrán ser vistas de manera gratuita a través de la página de Facebook de la Feria.

La revista Ventana Indiscreta se presentará el sábado 28 de noviembre a las 18.00 horas. Esta edición explora diez años (2010-2019) de largometrajes en el Perú y el mundo. La presentación contará con la participación de José Carlos Cabrejo, docente de la Facultad de Comunicación y editor de la revista. Asimismo, completarán la mesa de comentaristas el periodista de RPP Renato León y la cineasta Rossana Díaz Costa.

El jueves 3 de diciembre a las 13.00 horas se llevará a cabo la presentación del número 6 de Limaq, revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lima. Este número, a través de sus artículos, propicia la reflexión acerca de una nueva realidad y una utopía como medios de avance. Edwin Motte, docente de la Facultad de Arquitectura, es el editor y presentador de la revista.

Para más información sobre estos títulos, escribir a ventas.publicaciones@ulima.edu.pe.

Visita el catálogo de la Universidad de Lima haciendo clic aquí.