Charla virtual: Incentivando la colaboración en la detección de conductas anticompetitivas que afectan al mercado: recompensas y delación compensada

En el mundo, las recompensas y la delación compensada han demostrado ser dos vías para detectar y sancionar conductas anticompetitivas que dañan a las empresas y, por consiguiente, al mercado. ¿Cómo aplicarlas? En esta charla, conoce más al respecto. Además, te informaremos cómo nuestra Maestría en Derecho Empresarial prepara abogados en la asesoría legal de las organizaciones.

Expositor

Jesús Espinoza Lozada
Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido presidente del Grupo de Política y Leyes de Competencia de APEC. Actualmente, es secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Indecopi y vocal del Tribunal de Solución de Reclamos de Usuarios del Osiptel. Es, además, docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Piura.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 946538920
ygutarra@ulima.edu.pe

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial