IV Seminario de Derecho Procesal Civil: ¿Ha terminado el debate? El X Pleno Casatorio y la prueba de oficio

Como parte de nuestro programa de difusión de temas relevantes del ciclo de conferencias Conociendo el Derecho, el presente seminario tiene por objetivo incentivar el estudio y la investigación del derecho procesal civil en relación con la publicación del X Pleno Casatorio, el cual establece parámetros sobre la aplicación de un tema muy controversial en la doctrina: la prueba de oficio.

Expositores

  • María Elena Guerra-Cerrón, fiscal superior civil del Ministerio Público y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Raúl Canelo Rabanal, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y socio fundador del Estudio Raúl Canelo Abogados.
  • Miguel Eduardo Bueno Olazábal, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y gerente de Servicios Jurídicos y Contenciosos del BBVA.
  • Christian Delgado Suárez, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y socio sénior de Hernández & Cía. Abogados.
  • Rolando Martel Chang, juez superior comercial y presidente de la Sala Comercial de Lima, expresidente de la Corte Superior de Lima y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Moderador

Américo Hidalgo Gómez, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y socio en el estudio Rafael Prado.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, abogados del sector jurídico del derecho procesal, estudiantes y especialistas de otras carreras profesionales.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho
Círculo de Estudios de Derecho Procesal