Miércoles de Ingeniería: ‘Supply chain’ y su rol en el manejo de pandemias

En esta conferencia se explicará cómo se desarrolla la cadena de suministro en la industria farmacéutica, su proceso principal y de qué manera se ha visto impactada con nuevos procesos en tiempos de COVID-19. Asimismo, se explicarán elementos clave como la cadena de frío, la preservación de vacunas, los conceptos y los impactos de la logística en la cadena global.

Expositora

Úrsula Vértiz Combe
Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. MBA en Dirección de Empresas por la UPC y la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de operaciones y supply chain en la industria farmacéutica y de consumo masivo. Inició su carrera profesional en Farmindustria, donde desarrolló proyectos logísticos, de planta y una de las primeras implementaciones de SAP en el Perú. Ha realizado ponencias en diversos foros en Colombia, Estados Unidos y Perú. Actualmente es directora asociada de Supply Chain en TEVA Pharmaceuticals Perú, donde ha liderado el manejo logístico durante la pandemia de COVID-19.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial