Conversatorio: Efectos de la COVID-19 en la macroeconomía y en los mercados de capitales

¿Cuáles serán los efectos de la COVID-19 en el comportamiento de la macroeconomía nacional e internacional y cómo será su impacto en los mercados de capitales? En épocas de crisis, es importante contar con la mayor y mejor información que permita interpretarla y analizarla, de modo que se puedan tomar las mejores decisiones de inversión.

Expositores

Pedro Grados
Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima. Ha sido gerente general de Profuturo AFP, superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (SBS), gerente de riesgos de la SBS, director de la Bolsa de Valores de Lima, entre otros cargos. Ha sido profesor de la Escuela Diplomática del Perú. Realizó estudios de doctorado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Especialización en Contabilidad y Finanzas por la Universidad ESAN. Economista por la Universidad de Lima.

Bruno Bellido
Consultor en gestión de inversiones y asesoría en la administración de portafolios de activos financieros. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Perú, Colombia, Brasil y Ecuador. Docente y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima. Se ha especializado en mercado de capitales, banca, finanzas, evaluación económica y proyectos en empresas privadas y organismos públicos. Actualmente cursa el doctorado en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Pablo de Olavide (España). Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua