Webinar: Liderazgo y digitalización, creación de equipos de alto rendimiento en la industria

En esta charla virtual se tocará las aristas del liderazgo y su evolución hacia un enfoque servicial. Se hablará de los componentes que caracterizan a un líder servicial y cómo, en un contexto incierto, esta guía vela por la unión y mejora constante de los equipos para llevarlos a alcanzar un alto rendimiento. Como prueba de la adaptación a esta nueva normalidad, se mencionará la transición de estos componentes a un ámbito digital, sin perder esa conexión tan importante que debemos mantener como personas, así como las herramientas digitales para llevar estos componentes a un nuevo nivel.

Expositor

Óscar Cáceres Palacios
Bachiller de Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima especializado en gestión de productos digitales. Certificado en Design Thinking, Growth Hacking y Lean Startup. Facilitador de proyectos experto en agilidad, innovación, transformación digital y negocios. Scrum master en Rímac Seguros y Reaseguros.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe 

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial