Tiempo Fuera: El sueño de un mundo mejor. ¿Cómo hacerlo realidad en la nueva empresa?

Tiempo Fuera es un ciclo de conferencias organizado por el Programa de Estudios Generales que trata temas de actualidad con la participación de especialistas externos y de nuestra Casa de Estudios.

En esta ocasión se abordará la importancia de los valores y del sentido de propósito para mejorar el mundo de hoy.

Expositores

Mariana Costa
Cofundadora y CEO de Laboratoria, empresa que empodera a jóvenes latinoamericanas mediante educación en desarrollo web. Ha sido mundialmente reconocida por su innovación e influencia por el MIT, el Banco Mundial, la BBC, el expresidente Barack Obama y Mark Zuckerberg.

Levy del Águila
Doctor en Filosofía. Investigador en filosofía política y ética aplicada. Realizó diversas ponencias y publicaciones en el ámbito nacional e internacional. Es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ricardo Braun
Magíster y candidato a doctor en Filosofía. Investigador en neuroética. Realizó diversas ponencias y publicaciones en el ámbito nacional e internacional. Es profesor asociado de la Universidad de Lima.

Moderador

Javier Díaz-Albertini
Doctor en Filosofía. Profesor principal e investigador de la Universidad de Lima. Sociólogo, especialista en temas urbanos, ONG y cooperación internacional.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos del Programa de Estudios Generales y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventoseegg@ulima.edu.pe

Organiza

Programa de Estudios Generales