28 of September of 2020

Ponte a prueba en el Project Next-Gen Pitch Competition

Esta es tu oportunidad de desarrollar un proyecto tecnológico e innovador. Pon a prueba tu creatividad e inscríbete en el Project Next-Gen Pitch Competition, que organiza la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.
Revisa las bases y forma un equipo de hasta tres miembros, donde por lo menos uno sea de la comunidad Ulima (alumno de pregrado y posgrado y/o egresados). Luego completa la ficha de inscripción y envíala al correo: eventossistemas@ulima.edu.pe.

Podrás mandar tu propuesta desde hoy, 28 de septiembre hasta el 19 de octubre. Luego vendrán las valoraciones. En la primera ronda, un jurado de tres especialistas evaluará los proyectos y el 26 de octubre se publicarán los resultados en la página web y redes sociales de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.  

Los finalistas que pasen a la segunda ronda de valoración presentarán sus proyectos a través de un Pitch Competition el 30 de octubre. Tendrán solo 5 minutos para exponer su proyecto ante un jurado, a través de la plataforma Blackboard. Finalmente, el 2 de noviembre se conocerá al equipo ganador a través de la página web de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.  

Los requisitos

Toma en cuenta los requisitos de este concurso: 

1. Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente. Deben ser innovadores y de desarrollo social, y encajar en cualquier ámbito empresarial, siempre que sean proyectos emprendedores con base tecnológica. 

2. Los proyectos deben ser sostenibles, respetuosos del medio ambiente, deben usar nuevas tecnologías, deben generar empleo y tener un impacto en la comunidad donde se desarrollen. 

3. Solo se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria. 

4. Presentar la ficha de inscripción es indispensable para participar.

El proyecto ganador será desarrollado en el Laboratorio SAP Next-Gen Ulima, y luego podrá participar en competencias internacionales de la comunidad Next-Gen Internacional. Este concurso ya cuenta con varios proyectos de innovación trabajados y tres patentes registradas. El tuyo podría ser el próximo.