Miércoles de Ingeniería: Cómo emprender un negocio de consultoría TI

El expositor compartirá su experiencia acerca de la creación y ejecución de Goldinmotion, y abordará temas como crecimiento de marca, cartera de clientes, red de proveedores y partners.

El objetivo del webinar es ofrecer un panorama sobre cómo formar una práctica especializada en tecnología de la información (TI) de inicio a fin.

Expositor

Fritz Jordan
Ingeniero emprendedor con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones ERP (SAP) en el sector agrícola, energético, minero, de construcción, de bienes raíces, de comercio, de acero, de metal, de telecomunicaciones y de servicios públicos en más de 10 países. Fundador de Goldinmotion Consulting Group, firma de servicios profesionales especializada en la transformación digital de la gestión de arrendamiento y los procesos contables mediante soluciones SAP (partner oficial), con oficinas en Toronto (Canadá). Participa como arquitecto SME en proyectos de transformación. Cuenta con experiencia en roles técnicos y de gestión como desarrollador, consultor funcional, arquitecto de soluciones, gerente de proyectos y director de negocios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas