Webinar: La nueva Ley de Control de Fusiones Empresariales en el contexto de la COVID-19

El 1 de marzo del próximo año entrará en vigencia la nueva Ley de Control de Fusiones Empresariales, que permite a Indecopi revisar los actos de integración empresarial a fin de preservar las condiciones de competencia en los mercados, de modo que podrá aprobar, denegar o imponer condiciones para la autorización de tales actos. 

Para enfrentar la crisis económica producto de la COVID-19, la integración empresarial puede ser una medida que las empresas exploren. Por ello, es necesario que conozcan los retos que impone el nuevo régimen de concentraciones empresariales, así como los pasos que deben seguir para obtener una autorización sin complicaciones.

Expositor

Jesús Eloy Espinoza Lozada
Secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia en Indecopi. Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de Osiptel. Ha sido presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia de las economías miembro de APEC entre 2016 y 2017. Docente en la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico y Universidad de Piura. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua