Herramientas de inteligencia de negocios: Transformación digital en las empresas industriales con BI

Desde siempre las empresas gestionaron la información como apoyo a sus procesos y toma de decisiones. Las herramientas que permitieron este análisis han pasado por un proceso de transformación e innovación, lo que las ha convertido en elementos esenciales dentro de las empresas por su facilidad de uso, alcance, dinamismo, colaboración, costo, entre otros beneficios. En este webinar recorreremos juntos este proceso, pasando por la implementación de dashboards con Excel y Power BI hasta su impacto en las estrategias de las empresas.

Expositor

Félix Miguel Rojas Arroyo
Profesional en Sistemas con más de 25 años de experiencia gestionando proyectos de TI en diferentes empresas petroleras del Perú. Capacitador y consultor sénior en herramientas de productividad basadas en Excel, Power BI y SAP desde hace más de 25 años. Experto en optimización de procesos e implementación de dashboards. Cuenta con la certificación Microsoft Office Specialist.

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial