Webinar: Innovación legal y tecnología. La transformación de los servicios jurídicos

En el webinar se analizarán las ramas y los conceptos más recientes del derecho, las regulaciones que existen como producto del uso y el desarrollo de nuevas tecnologías, el auge y la fiscalización de la publicidad en redes sociales y el nacimiento de las startups.

Expositores

Paola Gálvez Callirgos
Abogada por la Universidad de Lima cuya práctica se centra en economía digital, privacidad, ciberseguridad y transacciones de tecnología. Trabajó en Microsoft Perú. Actualmente es líder de Asuntos Públicos y Regulatorios en Niubox. Se desempeña como jefa de Práctica en la Universidad de Lima. Asimismo, es miembro del Comité CADE Digital 2021, miembro del directorio del Youth Observatory de Internet Society y recientemente ha sido elegida como Open Internet for Democracy Leader 2020-2021.

Alejandro Morales Cáceres
Abogado por la Universidad de Lima. Cuenta con estudios de Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información, Redes Sociales y Propiedad Intelectual en ESADE Business & Law School (España). Es jefe de Práctica en la Universidad de Lima y jefe del Área de Derecho y Nuevas Tecnologías en Torres y Torres Lara Abogados.

Erick Iriarte Ahon
Abogado y magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública por la PUCP. Deputy director del E-Commerce Business Alliance de APEC (APEC-ECBA). Asimismo, ha sido vicepresidente del At-Large Advisory Committee de ICANN. Actualmente se desempeña como CEO de EBIZ y como socio principal en el estudio Iriarte & Asociados.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Ius et Praxis