Webinar: Hoja de ruta para la empresa familiar

En un entorno de alta complejidad, la claridad es cada vez más difícil de hallar y, si se encuentra, es poco probable que dure. Las empresas familiares que puedan anticipar los cambios y sean ágiles en la búsqueda de nuevas oportunidades estarán mejor preparadas para adaptarse y prosperar en el repunte inicial poscrisis.

Programa

18.50 horas Conexión de participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Julia Velarde Sussoni, coordinadora del Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares de la Universidad de Lima
19.05 horas El modelo ADN ágil
Jorge Peralta, socio gerente en Avantage
19.25 horas Preguntas de los participantes
19.30 horas El plan de 90 días 
Jorge Echeandía, oficial de Práctica Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe en International Finance Corporation (IFC)
19.50 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre

Expositores

Jorge Peralta
MBA por Centrum Católica Graduate Business School. Cuenta con posgrados en ESADE, ITAM y la Universidad ESAN. Contador público por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. Experto en gobierno corporativo y dirección estratégica para empresas familiares. Su trabajo se enfoca en apoyar a las familias y sus empresas en el diseño de modelos de gobierno corporativo, la alineación de objetivos, el desarrollo de acuerdos y las estrategias para la familia, la propiedad y la empresa. En los últimos 20 años ha acumulado experiencia en posiciones de liderazgo en empresas de consultoría y del sector financiero. Actualmente es socio gerente en Avantage.

Jorge Echeandía
Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España. Abogado, con posgrados en Dirección de Empresas, Estrategia y Gobierno Corporativo por la Universidad de Harvard, Boston College e IESE. Experto en Gobierno Corporativo de la Corporación Financiera Internacional, miembro del Grupo Banco Mundial. Posee amplia experiencia en consultoría y transformación directiva, sucesión de liderazgo y relaciones intergeneracionales en empresas. Se enfoca en la transición de empresas familiares a familias empresarias. Actualmente es oficial de Práctica Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe en International Finance Corporation (IFC).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Carrera de Administración
Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares