Webinar: Turismo sostenible. Nuevos retos y oportunidades

La situación que estamos viviendo a causa de la pandemia ha afectado de manera significativa la economía del mundo y de nuestro país, siendo el turismo uno de los sectores más afectados. Esto debe llevarnos a encontrar nuevas oportunidades en la medida en que se asuman los retos que implica. Desde la academia, podemos repensar la actividad empresarial y encontrar salidas que generen cambios significativos en beneficio de nuestro país. En ese sentido, el turismo tiene mucho que aportar.

En la conferencia se plantearán algunas alternativas que se llevan a cabo en el sector turismo para responder a la situación actual de manera eficaz.

Moderador

Juan Carlos Migone Bruiget
Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Expositora

María del Carmen de Reparaz
Magíster en Gestión Cultural y Turismo. Licenciada en Turismo y Hotelería, con estudios de Historia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público. Se desempeñó como directora de Turismo en Promperú. Fue viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, donde lideró el Plan Estratégico Nacional de Turismo al 2025, la Ventanilla Única de Turismo (VUT) y el teleférico de Kuélap. Desde el 2017 se dedica a la recuperación y puesta en valor del archivo fotográfico y documental Reparaz. Actualmente es directora de Turismo Cuida, que hoy centra todo su esfuerzo en el programa de reciclaje ReCusco y Plan Wallata, cuyo fin es el desarrollo territorial turístico de Ollantaytambo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Ética y Sostenibilidad Empresarial