25 of August of 2020

Boletín informativo del proyecto educativo InnovaT

Ya está disponible el boletín informativo de agosto de 2020 de InnovaT, el proyecto que promueve la innovación en los enfoques de enseñanza y aprendizaje y que fomenta la modernización en instituciones de educación superior de Chile y Perú, entre las que se encuentra la Universidad de Lima. Esta iniciativa es cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

El boletín, que lleva como subtítulo "¿Qué hay de nuevo entre nuestros continentes?", contiene notas sobre los webinars de InnovaT que estuvieron dirigidos a profesores, la digitalización de la docencia en tiempos de pandemia fomentada por las universidades y el MOOC (massive open online course o curso en línea abierto y masivo) realizado en junio acerca del enfoque design thinker en las dinámicas de trabajo de los profesores.

La publicación también incluye enlaces de un video con las palabras de Ligia Pasqualin, coordinadora de InnovaT, de la galería de fotos de este proyecto, de un video con los objetivos y las proyecciones de InnovaT y de su página oficial en Facebook.