12 of August of 2020

Nueva promoción del MBA Ulima

La Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima no se detiene. Los alumnos de la promoción 2018-2 culminaron satisfactoriamente los cursos finales el pasado junio, a pesar de la difícil situación global generada por la COVID-19.

Para tal fin, las clases se complementaron y reforzaron con conocimientos de emprendimiento, habilidades gerenciales, estrategia, innovación y tecnología. Durante la pandemia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a muchos profesionales representativos del sector empresarial peruano e internacional acerca de temas específicos en sus distintas clases.

Nathaly Rosales, delegada de la promoción, rememoró y valoró lo vivido en esta situación atípica por la que atraviesa el mundo. Ella manifestó:

"Considero que la mayoría de las clases ofrecieron herramientas que ampliaron mis conocimientos. Los casos de estudio fueron una excelente forma de aterrizar la parte teórica y comprender mejor lo explicado en clase. Uno de los puntos que enriqueció mi aprendizaje fue el hecho de compartir nuestras experiencias y conocimientos con profesionales de diferentes ramas, coordinando y realizando los proyectos encomendados. Siento que di lo mejor de mí y me llevo muy gratos recuerdos. Fue todo un reto el adaptarnos rápidamente a la nueva coyuntura, a fin de poder culminar la maestría en medio de la pandemia".

Les deseamos éxitos en sus respectivas sustentaciones y esperamos saber de sus logros en el corto plazo.