- Private group -

30 of July of 2020

Becas para el Examen Nivel 1 del CFA Institute

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para concursar por una beca para presentarse al Examen Nivel 1 del Programa CFA, que se llevará a cabo en diciembre del presente año. Todos los alumnos interesados pueden enviar su solicitud hasta el sábado 8 de agosto a través de este enlace.

La convocatoria está a cargo del Programa de Afiliación Universitaria del Instituto CFA. Los estudiantes que accedan a la beca tendrán descuentos económicos en su aplicación al examen, materiales académicos gratuitos, entre otros beneficios.

Los certificados del Instituto CFA cuentan con tres niveles. Estos títulos son muy valorados en el ámbito laboral, el mundo de la inversión y los mercados financieros, lo que mejora el posicionamiento de los profesionales que se desenvuelven en estos rubros y les ofrece ventajas competitivas que benefician su desarrollo.

En 2019, la Carrera de Economía de la Universidad de Lima fue reconocida como afiliada del programa de finanzas del Instituto CFA (Chartered Financial Analyst o Analista Financiero Certificado).