Webinar: El impacto de la visualización de datos en la toma de decisiones

¿Para qué nos sirven los datos si estos no se transforman en información y, posteriormente, en conocimiento? En este webinar, revisaremos el uso de herramientas digitales de visualización de datos para la óptima toma de decisiones. Veremos la importancia de relacionar los datos para que estos cuenten una historia y así poder generar conocimiento. Compartiremos algunos ejemplos que demuestran la importancia de una estrategia de visualización de datos. Además, hablaremos de dos de las principales herramientas utilizadas hoy en las empresas: Power BI y Google Data Studio.

Expositora

Ximena Labarthe Arrese
Actual digital product owner en Rímac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de proyectos de análisis digital en NEO Consulting y analista BI digital en Belcorp. Tiene la especialización en Marketing de ESAN, y la de Innovación y Transformación Digital de NEO Consulting. Es licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua