06 of July of 2020

Primer Taller de Networking Online del curso Gestión del Riesgo y Compliance

El 16 de junio, como parte de la propuesta de valor que ofrece la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima en el cierre del curso especializado Gestión del Riesgo y Compliance, se realizó el primer taller de networking ejecutivo online.

En el taller, denominado «La Gran Noche del Networking», los alumnos participaron en una serie de dinámicas y retos lúdicos que fomentaron la interacción y la exposición de anécdotas, opiniones, conocimientos y habilidades. Asimismo, pudieron intercambiar sus experiencias profesionales, consolidar lazos, ampliar su red de contactos y disfrutar de una velada amistosa y productiva. Ellos se mostraron completamente satisfechos con el evento y manifestaron que el taller, como cierre de curso, fue fantástico y gratificante, una experiencia nueva que les permitió conocerse aún más a nivel profesional y personal.

Estas actividades refuerzan la propuesta de valor que ofrecen los cursos y programas de la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima, que apuesta por la incorporación de metodologías activas en sus sesiones.

El curso especializado de Gestión del Riesgo y Compliance desarrolla en sus alumnos las competencias necesarias para dominar un modelo de implementación de procesos de gestión de riesgos en una organización con marcos de referencia como la norma ISO 31000:2018 y COSO ERM. Las clases se llevan a cabo mediante ejercicios prácticos y el análisis de casos actuales.