Webinar: La era de la instantaneidad. Impactos administrativos en América Latina

En el webinar se abordarán las singularidades más relevantes, la conectividad universal y las altas expectativas de progreso social y económico, la remodelación de formas de gestión debido a los impactos de los cambios económicos, políticos, sociales y culturales —como la escasez aguda de recursos o la redistribución de ingresos y poder—, la remodelación de comportamientos sociales y arquetipos culturales y las nuevas pautas para el futuro que posibiliten la construcción de ideas para decisiones estratégicas.

Expositor

Paulo Motta
Doctor en Administración Pública por la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos). Docente e investigador en la Fundación Getulio Vargas. Consultor para empresas, instituciones públicas e internacionales, como la ONU, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Instituto Internacional de Empresas Públicas (Yugoslavia). Profesor visitante en la Universidad de Mánchester (Inglaterra), HEC Management (Francia), la Universidad de Macao (China) y el Instituto Nacional de Administración (Portugal). Profesor, conferencista y consultor en varios países.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado en el MBA Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Administración y Dirección de Negocios