Webinar: Las oportunidades y los desafíos de las 'startups' en tiempos de crisis

Reconocemos que la crisis generada por la propagación de la COVID-19 viene siendo un reto importante para las empresas grandes y pequeñas, las startups y los emprendimientos en todo el mundo. Está poniendo a prueba los modelos de negocio tradicionales en múltiples dimensiones de forma simultánea y a su capacidad de resiliencia.

Entendiendo la dificultad de tomar decisiones sobre diversas aristas importantes de tu empresa, traemos un espacio de conversación y recomendaciones multidisciplinarias desde Seed by EY, a fin de ofrecer una visión holística sobre las oportunidades y las nuevas disposiciones del Gobierno para contrarrestar la propagación de la COVID-19.

La necesidad de reinventarnos y readaptar nuestras mentes, así como nuestros modelos de negocio, a las nuevas necesidades y prioridades de un nuevo consumidor es fundamental. La innovación es la clave.

Programa

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida 
Juan Andrés Arata, docente de la Universidad de Lima
18.10 horas Las oportunidades y los desafíos de las startups en tiempos de crisis
Desirée Alayza, gerente sénior y líder de Seed by EY
18.40 horas Panel de preguntas
18.55 horas Agradecimiento y palabras de cierre

Expositora

Desirée Alayza
Gerente sénior y líder de Seed by EY. Cuenta con 10 años de experiencia en derecho internacional, relaciones internacionales, cooperación internacional, políticas públicas y proyectos transfronterizos en materia de innovación, startups, emprendimientos, TIC y desarrollo. Ha realizado asesoría y ha sido jurado de programas en startups, inversión venture capital, emprendimientos femeninos, modelos de negocio e innovación.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la comunidad universitaria y público interesado.

Vacantes agotadas.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organizan

  • EY Perú 
  • Universidad de Lima
    Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
    Carrera de Administración