Webinar: Enfoque digital del 'marketing mix' en tiempos de crisis

Debido a la coyuntura por la pandemia de COVID-19, las empresas necesitan hoy más que nunca cambiar profundamente la forma de relacionarse con sus clientes. En el webinar veremos diferentes enfoques para involucrar a clientes en la cocreación de productos, el nuevo comercio minorista, la fijación de precios y la atención a través de canales digitales.

Expositor

David Cruz Roncal
Consultor de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT (internet of things) en Telefónica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnologías de la información para empresas líderes a nivel mundial, como IBM y Telefónica. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección por la Universidad ESAN. Tiene una especialización en Marketing Digital por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Ingeniero informático por la Universidad Nacional de Trujillo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua