08 of May of 2020

Desarrolla tu idea de negocio en los Talleres de Innovación

Los Talleres de Innovación de la Universidad de Lima están dirigidos a nuestros alumnos y egresados que desean desarrollar una idea de negocio. Organizadas por nuestro Centro de Emprendimiento, sus charlas y dinámicas fomentan la creatividad, la competitividad, el trabajo colaborativo, la reflexión crítica y, por supuesto, la innovación. Los Talleres de Innovación 2020-1 se dividirán en dos grupos: las sesiones con egresados comenzarán el 27 de mayo y las jornadas con estudiantes, el 28 de mayo. La inscripción es gratuita.

Estos talleres serán virtuales y se realizarán en la plataforma Blackboard Collaborate. Las 8 sesiones semanales se enfocarán en los siguientes temas: design thinking y generación de ideas de negocio, conoce a tu cliente (empathy map), experiencia del cliente (customer journey map), creación de propuesta de valor, modelo de negocio (business model canvas), técnicas de comunicación (storyboard & storytelling), mínimo producto viable: taller de prototipado, y final pitch (presentación de 5 minutos frente a un jurado).

Los participantes desarrollarán una idea de negocio de manera grupal (máximo cuatro integrantes). Pueden inscribirse con un grupo o individualmente (se formarán los grupos durante los talleres).

Si deseas inscribirte o recibir más información, escribe a emprendimiento@ulima.edu.pe.

Para ver fechas y horarios de los talleres, clic aquí.