Teleconferencia informativa: Tendencias en 'supply chain management' y logística

Todo proceso productivo se centra en la elaboración de los bienes de una empresa. Sin embargo, para lograr los resultados esperados a nivel organizacional, se requiere que los demás elementos relacionados con este proceso funcionen de forma eficaz e integrada.

Descubre en nuestra teleconferencia las implicancias que tienen en el proceso productivo tanto la cadena de suministro como la logística y conoce la propuesta académica de nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Expositor

Miguel Ángel Bosio Valdivia
MBA por la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Licenciado en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Conferencista internacional en temas vinculados a cadenas de suministro y logística internacional. Director de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 945091338
ygutarra@ulima.edu.pe

Jose Farfán
Celular 999968224
efarfan@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos