Webinar: Las implicancias laborales y los riesgos en seguridad y salud ante la COVID-19

Debido a la coyuntura de riesgo sanitario, los empleadores se enfrentan a retos para tomar medidas que disminuyan las consecuencias del aislamiento obligatorio dentro de las alternativas que ha ofrecido el Estado. Asimismo, deben garantizar el retorno seguro de los trabajadores a sus centros de trabajo.

En este webinar compartiremos las nuevas disposiciones legales laborales referidas a las alternativas para mitigar los efectos económicos establecidos en el D.U. 038-2020 y su reglamento, así como las medidas que pueden tomar los empleadores para asegurar un retorno seguro a los trabajadores en el marco de la seguridad y salud en el trabajo.

Expositora

Bárbara Pita Dueñas
Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la UPC. Ha cursado el programa de Alta Especialización en Business Administration por ESAN y, actualmente, es becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de las relaciones laborales, los recursos humanos y la seguridad y salud en el trabajo. Ha laborado para el Grupo Scotiabank como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales. Ha sido miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Actualmente se desempeña como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales de Ferreycorp.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua