24 of April of 2020

Tutorías virtuales del Centro de Emprendimiento

Si bien la situación que vive el país y el mundo por el reciente brote de COVID-19 hace imposible el contacto presencial en diversas actividades, el Programa de Tutorías del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima no detiene sus actividades. Esto gracias a la plataforma Blackboard, a través de la cual los emprendedores podrán seguir consultando con catorce profesores dispuestos a asesorar sus proyectos.

El Programa de Tutorías es un servicio que busca, de forma especializada y personalizada, monitorear y aconsejar a los alumnos y egresados en ambiciosos proyectos. Los docentes a cargo ofrecen la información necesaria a la comunidad universitaria para el desarrollo y la construcción de su plan de negocio, e incluso para la búsqueda de financiamiento de sus propias empresas.

En ciclos anteriores, los emprendedores se comunicaban con el Centro de Emprendimiento y, dependiendo del perfil y del horario de los tutores del ciclo, se agendaba una tutoría en persona. Esta dinámica se mantendrá, con la diferencia de que las tutorías se realizarán de forma virtual. Los emprendedores podrán agendarlas las veces y con el profesor que deseen. Cada cita podrá ser con un consultor diferente, ya sea sobre proyectos digitales, consultas de marketing, finanzas o nuevos negocios, ya que hay profesores de distintas áreas. El alumno o egresado elegirá la asesoría en relación con la duda que tuviera acerca de su emprendimiento.

Es importante resaltar que cualquier estudiante o egresado de la comunidad Ulima podrá acceder a estas tutorías, independientemente de si está en proceso de incubación en el Centro de Emprendimiento o no. Las tutorías son completamente libres.

Para solicitar una tutoría, comuníquese con el Centro de Emprendimiento al correo emprendimiento@ulima.edu.pe.