Webinar: ¿Por qué la experiencia del cliente sigue siendo importante en tiempos de COVID-19?

Debido a la crisis por la COVID-19, muchas empresas se orientan a la reducción de gastos y a la optimización de procesos esenciales, por lo que dejan de lado la experiencia de algunos de sus clientes. Sin embargo, en tiempos de crisis, surgen grandes innovaciones y oportunidades que podemos detectar desde las metodologías de la experiencia de usuario y diseño de servicios.

Expositores

  • Sebastián Ossés Norambuena (Chile)
    Sociólogo con más de doce años de experiencia en diseño de productos digitales para grandes empresas, sector público y startups. Es especialista en investigación de usuarios, mentor de UX en City Incubators y Wayra Perú, y local leader de IxDA. Ha laborado como consultor para FAO, para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y en proyectos independientes relacionados a la música. Es ganador del Premio WOW 2010 (primer lugar) como líder en Social Media (Chile), así como del premio MTV Latinoamérica (primer lugar) como artistas nuevos (Chile). Se ha desempeñado como docente en Toulouse Lautrec y en la Universidad de Lima. Actualmente es director de Continuum Perú, y consultor en UX y Service Design.
  • Ivonne Palomino (Perú)
    Ingeniera informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Customer Experience & CX por EAE Business School (Madrid, España). Cuenta con más de cinco años de experiencia liderando y ejecutando proyectos de transformación, diseño de servicios y productos digitales en los sectores de banca (Interbank, Correos España, Bancamarch España), seguros (La Positiva), energía e infraestructura (Grupo Ortiz España) y educación (UPN). Actualmente, diseña experiencias con servicios que involucren distintos puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente, desarrollando investigación en campo y analizando resultados de investigación cualitativa o cuantitativa. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Inscripciones cerradas. 

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua