Biblioteca

Formación de usuarios en gestión de la información

Nuestro Programa, dirigido a la comunidad académica Ulima, se sustenta en un modelo de formación de usuarios de la información con fundamentos, planeamiento y niveles de aprendizaje que pueden ser revisados aquí.

Alumnos y graduados

Es importante que los alumnos y graduados Ulima desarrollen sus competencias informacionales. Con este Programa, aprenderán a buscar y recuperar publicaciones académicas de impacto en el mundo, elaborar citas y referencias aplicando la última edición del estilo APA, buscar información estadística para el desarrollo de un estudio de mercado con Passport y Statista, gestionar sus investigaciones con el software Mendeley, y más.

Para ver el calendario de capacitaciones y registrarse, clic aquí.

Docentes

Los docentes que deseen complementar la formación de sus alumnos en el desarrollo de sus competencias informacionales, pueden solicitar una capacitación virtual al correo CapaBiblio@ulima.edu.pe

Actividades de formación

Las actividades de formación se realizan bajo diversas modalidades: inducciones, talleres, cursos, laboratorios y webinars. Los contenidos pueden consultarse en el siguiente botón: