Webinar: La transformación digital y su importancia

En este webinar, se explicará qué es la transformación digital y cómo impacta en la empresa, así como cuáles son las tendencias de tecnología en el mundo digital y qué herramientas se deben manejar para promover la innovación. Se enseñará también cómo identificar la madurez digital de la empresa y cómo aprovechar estos cambios para ganarle a la competencia.

Expositor

Walter Cabanillas López
Ejecutivo desarrollador de mercados y transformación digital con más de diecinueve años de experiencia en tecnología e innovación en áreas comerciales de IBM Corporation, Microsoft Corporation y Unit 4 Corporation (multinacional europea de ERP); evaluador y mentor de startups por más de 6 años. Es ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad Nacional de Trujillo. Tiene dos especializaciones en Transformación Digital, una por la Universidad de Berkeley (Estados Unidos) y otra por la Universidad de Virginia (Estados Unidos) en colaboración con Boston Consulting. Ha obtenido cuatro premios internacionales, como Microsoft Most Valuable Professional, reconocimiento Evangelizador Tecnológico Autodesk y premio IBM Software & Solutions Top Gun en el 2017. Ha sido director de Tecnología en la Universidad Privada del Norte. Actualmente cursa el MBA Internacional en la Universidad ESAN.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)