29 of October of 2019

Visita de autoridades de la Escuela de Organización Industrial de España

Nieves Olivera, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, y Ana Álvarez, directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de este centro de estudios, se reunieron con autoridades de la Universidad de Lima, recorrieron nuestros laboratorios y conocieron los resultados de diversos proyectos desarrollados por nuestros investigadores y profesionales. El encuentro se llevó a cabo el 25 de octubre.

Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima; Patricia Stuart, vicerrectora, y otras autoridades intercambiaron puntos de vista con las integrantes de la EOI. Su visita permitió afianzar lazos entre ambas instituciones y contemplar futuras cooperaciones.

Las directoras de la EOI recorrieron el Laboratorio de Manufactura de nuestra Facultad de Ingeniería y Arquitectura, el Centro de Innovación Tecnológica, el Laboratorio de Aprendizaje en Tecnologías de Información, entre otras instalaciones.

La EOI se fundó en 1955. En esa trayectoria de más de 60 años, la escuela ha formado a profesionales que han contribuido con la modernización de la economía y la industria españolas.