Conferencia: Análisis de la gestión del riesgo en épocas de crisis

La liquidez y rentabilidad de una empresa dependen, entre otros factores, de proveedores a los que pagar y clientes a quienes cobrar. Por ello, es difícil que una empresa subsista sin un modelo compuesto de políticas, procesos, conocimientos y herramientas de gestión claramente establecidos, que garanticen el otorgamiento de créditos efectivos, así como una cobranza oportuna. En ese contexto, es necesario conocer la diferencia entre crédito y gestión de riesgos, pues esta última mide el impacto de todas nuestras decisiones no solo cuando colocamos en una prestación, sino cuando en el día a día decidimos asumir riesgos con la expectativa de crecer sostenidamente.

Expositor

Ángelo Bibolotti Ayestas
Administrador por la USIL. Especialista en Administración de Mercados y Ventas por la Universidad del Pacífico y especialista en Marketing Estratégico por la Universidad ESAN. Magíster en Ciencias Empresariales con mención en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Docente en la Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas e ISIL. También es conferencista y catedrático en la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) y en la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Ejecutivo con reconocimiento al mérito en el Instituto de Formación Bancaria Asbanc. Trabajó en Compañía Withmory, Hyundai Heavy Industries, LTD y Banco BBVA. Actualmente se desempeña como director comercial de Ganas Consulting.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)